jueves, junio 23, 2005

Everywhere but here

aca escuchando music, Kill bill ost, y casi saliendo de la pega... con sueño, medio embobado, sin muucho que contar, y paece que bastante que hacer. La ciudad se nubla y llueve y yo, odio los paraguas. Y claro, no me importa no usarlos, aunq sea una catarata lo que de las nubes cae. tengo sueño y no veo cama, au revoir.

--
Victor Riedemann G.
DISEÑADOR PERSÉ
victor.riedemann@gmail.com
http://fabriano.deviantart.com
Cel. 092319164

jueves, junio 16, 2005

Cause is life

Bueno, no se logró, no por incapacidad, sino por falta de material respecto al remitente. estas metaforas jaja. Sin embargo no deja de ser. Hay que urgir por mas jaja, es la opcion, sino no hay mejores ingresos.hmmm igual me apesto q no hubiese más material, me jodio el mes. eso prueba que todo se puede acabar, lo que hace un futuro muy difuso.... . Por otro lado, la vida sigue, life go on.

hmmmm


--
Victor Riedemann G.
DISEÑADOR PERSÉ
victor.riedemann@gmail.com
http://fabriano.deviantart.com
Cel. 092319164

martes, junio 14, 2005

Untitled

miré el espejo y me vi, en 3ra persona.


domingo, junio 05, 2005

Diseño Gráfico

Según el evangelio de San Norberto Chaves
de mi consideración, de mi interpretación...

Este es más bien un preámbulo de la explayación occipital de las teorías de Norberto.
Éste, a priori, destaca al diseño gráfico como un elemento comunicacional distinto a lo físico. Diseño gráfico no es un díptico, una página web, un afiche; no es una pieza gráfica. Es, más bien, un manifiesto, un mensaje intrínseco. Me gusta más el término "Manifiesto".
La relación entre diseño gráfico y pieza gráfica es plenamente causal. Pienso, luego existo. Causa, efecto. La concepción deriva a la producción, etc.
No obstante he visto en el universo contextual en el cual me muevo, que se invierte el flujo obvio, inclusive se pierde ese manifiesto al cual se apela, se insiste ( o debería con alevosía ). Se pierde els sentido y se llega a un nivel meramente productor, y no pensador.
Norberto dice que un diseñador gráfico es un artesano intelectual, hagámosle caso.


Seguiré este episodio... en algún otro epíteto...