jueves, enero 26, 2006

.

A causa de Kinesiterapia para contrarrestar la tendinitis que aqueja al dueño de este blog, éste estará stand by por un tiempo. Sin otro particular, hasta luego.

domingo, enero 15, 2006

Live in Joburg


Live in Joburg: Cortometraje estilo documental de trifulcas y desorden, sediciones, etc, en África, pero de manos de extraterrestres. Es un corto que deben ver, pues fue dirigido por Neill Blomkamp, el mismo director que dirigió el comercial de Citroen C4 Transformer.

sábado, enero 14, 2006

VIDEO MACBOOK PRO

(click en la foto o acá)
Video de 15 minutos probando el alucinante MacBook Pro

jueves, enero 12, 2006

El sospechoso de siempre?

Este sitio muestra una aplicación para crear retratos usando bases de datos de imágenes fotográficas, muy cool y con una interface amigable, puedes hasta enviarte una e-card con la imagen. el sitio es Morphases.Com .

martes, enero 10, 2006

DMTR.ORG


Sitio muy interesante de diseño experimental, en particular la sección de tipografías (type)

RADIO.BLOG.CLUB

radio.blog.club Si buscas alguna canción en particular, de un grupo o solista, entra a este sitio , busca lo que quieras y ... escúchala (previo a haberla cargado en el buffer ). Buena herramienta aunque es lamentable que no puedes descargarlas al escritorio.

NewWebPick Magazine Issue #3

Para echarle un vistazo

Dando botes por la red, en Creatiu, blog español sobre nuevos sitios web, encontré en su última publicación, a BOOLAB, un interesante sitio de cine, video, comerciales, etc. Además tiene una web con diseño bastante interesante (y que aprovechan además las versatilidades que ofrece Flash 8.0 ), sus video reels de algunos comerciales son bastante buenos ( en especial los que tienen un estilo "toon").

MACBOOK PRO





Q U I E R O U N O O O O ! ! ! !
características:

15.4-inch TFT display with 1440x900 resolution
1.83GHz Intel Core Duo processor with 2MB shared L2 Cache
667MHz frontside bus
1GB (single SO-DIMM) 667MHz DDR2 SDRAM (PC2-5300)
100GB 5400rpm Serial ATA hard drive
Slot-load SuperDrive (DVD±RW/CD-RW)
ATI Mobility Radeon X1600 with 256MB GDDR3 memory.
MacBook Pro also features a full-size backlit keyboard, AirPort Extreme wireless networking (802.11b/g), Bluetooth 2.0+EDR, ExpressCard/34 slot, dual-link DVI video out, Gigabit Ethernet, USB 2.0, FireWire 400, and optical digital and analog audio in/out. $2,499.00 no es tan prohibitivo el precio!

Uff !!! a juntar morlacos!!

MACWORLD EXPO



Yeah! el Keynote de Steve más esperado. En vivo desde MACRUMORS con todas las novedades.

Ha sido presentado:
iWeb, iLife 6, iWork 6, iDVD nuevas características, iMovie HD nuevas características, etc...


NEW: Mac con intel, ufff, kiero uno xD pero no dejaré mi PBg4

para más info, por que en realidad, ser otro blogger que transcribe lo que sucede, es una lata, les doy los vínculos directos a...

(ademas de Macrumors )
Fayerwayer
Zerozen
Macdialynews
EnGadget

si, yo tb tengo mac pos ;)

miércoles, enero 04, 2006

NEO POP

Bueno, hoy día miercoles, se inauguró en la galeria de arte Cecilia Palma /Alonso de Córdova/ la exposición de cuadros de Daniel Mena, llamada BUENA PRESENCIA. Y vale decir que eran de buena presencia. El estilo que marca a este artista es muy interesante, tiene influencias de Warhol, Lichtenstein, Sherman y Richard Prince, y concentra su temática en la cultura de la TV actual, llevando figuras, conocidas y no tanto, a un formato muy atractivo, sea por tamaño, color y técnica. Utiliza acrílicos y óleos sobre tela, y en esa plasma un estilo particular y atractivo, un Neo Pop. Un detalle que percibí, y que encontré que fue bien logrado, a pesar de que habían opiniones contrarias, fue que los backgrounds de las imagenes conseguían, en sus módulos, formas bastante atractivas, aplicables en muchos sustratos.

Esta exposición estará abierta durante Enero, y merece un 100% ir a verla

lunes, enero 02, 2006

Rumbos

Feliz año a quienes lean esto, que sus proyectos se cumplan y bla bla bla... y que todas sus desiciones se concreten en rumbos de satisfacción y orgullo y etc.