martes, febrero 28, 2006

Blogger Dashboard Widget Mac Apple



Aún es martes 28, la novedad es una, estoy posteando este comentario desde el widget de apple, no desde la página ;)
los q tienen mac, sabrán del dashboard y de los widgets, si no, cachense la imagen de arriba y/o entren a www.apple.com.

.....

...De una frustración programada...

....

Capaz cuando pierda la memoria olvidare la frase " prefiero morir a perder la memoria"

...

...Cuando menos lo esperé
llegó el tiempo y me arrebató la memoria...

domingo, febrero 26, 2006

PostPanic

Vean el sitio web de PostPanic, agencia holandesa la cual ha creado comerciales para Nike, Mtv, Cocacola, etc. Su Showreel es ATOMICO!. Recomendada.

..

Hc tpo q' no escribo nada. El verano me pilló con tendinitis en extensores y flexores de ambas manos... aún incluso siento dolor, pero menos. Suena de fondo una canción del soundtrack de la gran película Magnolia: Save me de Aimee Mann. Hace muy poco que entré a laburar, y fue bastante particular la manera de cómo llegué donde estoy... pues luego de mandar curriculums a muchos lugares, via web y convencional, por una cuestión de casi casualidad, casi coincidencia...
Conversaba con una amiga llamada Daniela, una tarde de esta semana de lo fome que uno puede sentirse. Hc poco, un día 24 de febrero (viernes) ella estuvo de cumpleaños, no la salude, la verdad no recordaba aquella fecha. Le dije que cuando alguien se aburre es quizá por que no fija objetivos en la vida, toma la rutina como una piedra que está siempre igual: en el = lugar, fome, sin cuidado, se llena de ácaros del polvo. Y no recuerdo más que hablé pero recuerdo que fue bastante grato. Ella esta con su novio Daniel el cual es diseñador industrial y se llevan bien y son casi vecinos. Ojalá este bien.
Son las 19:40, mi novia debe estar en U2, en el concierto ultra esperado. ¿Yo?, yo no, no me gusta esa música, independiente que valore las acciones de Bono pro humanidad ( y el Nobel?, quizá se lo merezca). Ahi está Uno, Dos, Tres, Catorce (¿?), y fascinada, en compañía de Coté (Salinas) y a 5 mts de Varela (vía SMS). Lo va a pasar rebien.
Anoche me quedé en su casa, viendo a Legrand en la quinta Vergara, Kansas también claro (grande Carry on my wayward son y dust in the wind). Hicimos una pequeña comidita y regaloneamos mucho.
Ahora ando chato, me duelen los hombros y la espalda de lo torcido que dormí.
Hoy día domingo, está nublado y yo aca, viendo pa'fuera escuchando diversa música de mis playlist de iTunes y con un ligero pero usual dolor de cabeza (propio de dormir maoma).
Mañana iré a trabajar, nuevamente, y comienza la verdadera rutina. Lo bueno es que tengo media jornada y pagan bien no obstante ésta. Tengo tres labores la cuales, la semana pasada, se vieron truncadas debido a un problema técnico causado por un pc (tarjeta de video, y hdd), lo cual me hizo perder bastante avance. Aún no conozco a muchos, pero parece ser un ambiente bueno, exigente y lleno de proyectos y contactos y personas distintas. Me falta acoplarme al ambiente, pero sigo al tiempo nomás.
Mañana me levantaré a las 7:15 am. y me ducharé relajadamente, tomaré un desayuno contundente, con leche, café y jugo (tres vasos distintos) y sus pancitos. Tomaré la 670 o la 611, las que usualmente se demorarán 30 mins en pasar, llegaré a las 9:10 y no habrá nadie, quizá llegue un compañero de trabajo antes, pero es David quien abre la puerta y da paso al nuevo día, en la agencia.
Hay Kuchen o brazo de reina en la cocina, si pestañeo, pierdo. Adiós!.