lunes, julio 04, 2005

Blogueando desde Gmail

Lo que es la versatilidad de un servicio... cualquier comment que me llega al blog, lo recibo aca, y claro, como ahora
bloguear desde este mail... digamos que es un atajo bastante útil....

bueno, hoy lunes... cercano a cumplirse 6 meses desde que comencé a laburar... posteo...
Encontré en la red, durante el flaneur digital, el Blog de Bonsiepe... hmmm hmmm interesante... me dediqué a leerlo su buen rato...
( la verdad que la información que manejaba de Bonsiepe era bastante somera ) y en eso, a causa del flaneur, paso al blog de Walker diseño, ex director de mi ex novia, y del cual paso al blog de Camilo Herrera ( Director de AtinaChile! , quien también conozco ) ... Si bien sé del boom que tiene hoy en dia el blog como fuente de opinión pública, no pensé que el culto fuese tanto, lo cual me soprende para bien.... Acá en este blog posteo igual "huevas" de repente... más que cultivar la opinión, llenar un diario.... que a todo esto es buena terapia... No obstante he pensado el hecho de Opinar, aunque tengo miedo a que lo consideren "más huevadas" sea uno o más personas que lo leen... .... por eso lo hago poco...

Para dar un pequeño abstract, Vic estudia diseño gráfico y realiza su tesis avocada a la educación, además trabaja en Educación Digital S.A. en donde empezó como practicante y permaneció per secula secularum.

Vic

No hay comentarios.: