miércoles, agosto 17, 2005

en la U

  1. Llegué hace un rato a la u... y fui al cantón para por fin terminar las postergaciones...tengo sueño... en un rato mas tenemos q ir a CreaImagen por un asuntos de derechos de autor y redactar cartas para patrocinios ufff se viene bien pero se viene pesado...
  2. He estado leyendo muchos blogs ultimamente y claro, me dan la pauta para hacer un ( otro ) blog dedicado. pero... qué potenciar? ya hablan ene de diseño, de mac, de tipografía ( bueno, de lo último igual hago un blog, por que amo la tipografía )... Lo otro sería hablar de... todo pero ordenado... haha xD.
  3. El fin de semana largo recién pasado estuve en Rapel con Milo, dueño de la casa, más Stfa, mi niña, y Andrea, la no niña de Milo. Ahi levantados a las 7 am esperando a las tortolas y codornices y misceláneas. Relajante al máximo: Partimos el viernes 12 a las 18.00 pero llegamos a las 21... entre tacos, cachitos de masa con manjar, galletas y peaje. Luego allá, un poco de trago para el frío. y a la mañana siguiente, a las 715 am en un cerro X esperando a los pájaros pasar, despues de todo es nuestra supervivencia la que está en juego. y asi, relajante caminador, buena vista y buenas fotos luego estarán las fotos. Me acaban de ofrecer un empleo de diseño multimedia y parece buena la paga, asi que voy a mandar mi currículo... o hago otro?( Gracias Pitts!!! ). Bueno, a por ello entonces, enhorabuena!

No hay comentarios.: