lunes, septiembre 19, 2005

una semana

una semana, el lunes pasado desperté con fiebre y amígdalas inflamadas, no desayuné, no comí nada hasta las 15 y algo de la tarde, dormí, me tomé cualquier remedio inútil, fui a moby, cada vez q saltaba me dolía el cuerpo, la cabeza... habían ebrios desesperantes que... que no cacho por que chucha asisten a un concierto pa reventarse, pa eso es un carrete no esto... un poco mas de la mitad del asunto... me fui a tomar "aire"... donde fue horrible jeje porque pasar de un inmenso asfixiante calor... a un gélido frio ventolado... ufff salí del concierto, llegué a casa, intente dormir y... el martes 13... desperté peor... porque dormí peor... cero actividad.punto.el miercoles ya fué más normal... trabajé, hice entre el viernes y el miercoles, asi, de atrás para adelante, 2 1/4 videos, después del almuerzo un break de quake, el viernes empanadas que me duraron todo el sábado, el sábado en la noche un carrete asado tomatera intoxicación volvi a casa dormi poco desperté. Camino a El monte, se viene un asado, hace frío... luego hizo calor, comi lomo, costilla, empanadas, de nuevo empanadas, y de nuevo lomo, pero picoteado, oscuro, con velas. amo a mi novia, ella lo sabe. llegué a mi casa, tengo un arco, parece un recurvo, pero es compuesto y necesita accesorios; el domingo desperte(despertáronme) a las 11.30, tengo sueño, tenía sueño, fui a comprar empanadas (más! ) y al almuerzo comí más carne, menos chileno si.... no era asado sino Wokeado... estuve con mi niña lo pasamos shansho, fuimos al parque y nos reímos mucho!

No hay comentarios.: