domingo, julio 02, 2006

..

ir al dock, buscar el Firefox y... abrir e ir a blogger, poner usuario y password y aca estamos...
chato de los flaites de las barras de los equipos "populares" del futbol... hoy domingo vi ( asomado, 4 piso, en vicuña, como estos flaites asaltaban en masa a alguno q otro transeúnte en un episodio de impotencia ( empatía con el asaltado).
{ giren la cabeza }

V de Vic, saludo usual, un "buenassss"," que tal", " hola,como va" y el "que tal" tácito (ejecutado levantando el mentón) { si me como los acentos es q hace hambre} [_root.cama.gotoAndPlay("dormir");] >> la pega anda relajada, es intensa a veces, cuando salen nuevos proyectos y {gráficamente} hay que desarrollarlos... unas pizzas o similes para cuando hay q laburar horas extra ({[cocacola o chicle o prestigio o superocho o blabla ])} no siempre sale todo como se debe, pero sale, a veces hay problemas de compatibilidad profesional, de capacidad ídem, pero todo se supera, hay que darle nomás... otros se quejan de que [para variar] estamos sujetos a la vorágine (y como si de fondo sonara another brick in the wall) de trabajar como bestia para ganar sueldos mediocres y bla bla... eso no es así señores { bien lo dice el comercial de coca light [hijo de la publicidad] "la vida es como te la tomas"}.V de victoria, por que hay que ganar día a día, es cierto que no todos los días pueden ser los mejores... pero podemos intentar transformarlos en ello... para mi la música y la literatura {_nada de arribismo aca_} es uno de los principales alicientes de cada jornada...
animo:::: en pos de lucha, buscandome un regalo para mi cumpleaños {autoregalo} (ojo,no un auto).

Música::: entre Nouvelle vague, franz ferdinand (siempre empuja la mañana), massive attack , miranda! ( si! y que?)... y todo lo q vaya apareciendo... ( si me han dicho que mis gustos son demasiado eclécticos ( y parece q ire a un bar con ese nombre algun viernes de julio).
Libro::: pasé 1 mes sin leer una novela ( el anterior fue La historiadora, de Elizabeth Kostova, lo recomiendo) sólo leia libros técnicos de diseños varios, revistas etc.. ni siquiera hice un sudoku este mes..!!! ... el sábado 1 de julio comencé a leer el 1 tomo de "Yo, Claudio" la autobiografia de Tiberio Claudio, emperador romano ( 10 ac 55 dc) y lo q llevo, pocas páginas, aún está parejita...
ahora bostezo y tengo sueño, el lunes a las 7 am en pié,llamare a Stfa para q se levante, tomaré des-a-yu-no y me ire a laburar y asi empezar una nueva semana...

on (rollOver) {
_root.semana.gotoAndPlay("lunes");
}

ahora me cambiaron de puesto... tengo ventana! y dos pantallas, más util ) veo pasar el día ( de sol lamentablemente, quiero lluvia) y no se que más decir...
on (press) {
_root.domingo.gotoAndPlay("duérmete");
}


Pd. {ricos los acentos}
Pd2. {ni ahí con que no cachen}

2 comentarios:

Pauli MuSa dijo...

RETOMANDO EL BLOG, QUE BIEN.
ME CAMBIE DE LINK Y YA NO SOY LADYPAULA, QUEDE EN PAULA NO MAS... ES UNA LARGA HISTORIA...
TE DEJO MI LINK NUEVO: http://cristalinaesmialma.blogspot.com/
PD: A MI TB ME GUSTA SG1, TENGO LA PRIMERA TEMPORADA Y AHORA ENCONTRE QUIEN TIENE TODAS LAS TEMPORADAS A LA VENTA, SI TE INTERESAS TE ENVIO SU MAIL.

Pauli MuSa dijo...

No me dejaste mail :-( te dejo el mio, escribeme a lady.paula@gmail.com
Este tipo tiene todas las peliculas que te puedas imaginar, mas de 12 mil peliculas, yo quede impresionada. Compre 8 para mis hijos, para ver la calidad de la imagen y son impecables, copias de DVD. Tengo el listado de peliculas pero no tengo tu mail para enviartelo asi que escribe. El es de La Reina pero trabaja en Vitacura.
Y ya qeu diste señales de vida te agregare a los links de mis amigos.
Cariños
Paula