miércoles, agosto 23, 2006

MARIAN NO ES


MARIAN NO ES
Copyright © sangre.de.pez.
Lo escribio Marian:



MARIAN NO ES
Me he disfrazado tantas veces que ya no se que ropa tendria que usar para ser realmente yo.
Ahora entiendo porque los monitos animados guardan en sus closet siete tenidas identicas.
Si pudiera volver a encontrar "mi tenida" la vida seria mucho mas facil. Ya no me partiria la cabeza cada mañana pensando que cosa ponerme, ni sentiria la incomodidad de algo impropio o impertinente o muy ajustado o muy corto o muy largo o muy caluroso o muy frio.
Ya no tendria que andar adaptandome porque la posibilidad seria una: ser simplemente yo.
Quizas lo mas honesto y menos pretencioso que podria vestir, es lo que uso para dormir o para andar en la casa: cualquier polera de algodon suelta, un pantalon amorfo, descolorido y roto y calcetines bien abrigados.
Quizas el dia que me atreva a salir con esa ropa a la calle experimente la real libertad.

1 comentario:

Unknown dijo...

La ceguez más profunda es la que no te deja ver quién eres, y por lo general, nos pasamos la vida entre penumbras.


Aunque, hay algo claro: Nunca busques con la apariencia tu falsa identidad, como dijo un buen pensador...

Saludos!