lunes, octubre 16, 2006

fin de semanas freelancing

como hace tiempo que no posteo, decidí (uff, la media decisión) subir esta imagen que representa absolutamente bien lo que he hecho este findesemana y el anterior... si resulta una lata laburar el finde, igual me arrepiento... hubieron muchos días bonitos igual... y perdí tiempo siempre valioso en estar con mi hermosa novia... pero bueno, con lo que me gane haré algo con ella.
Ahora bien, la pega no me gustó mucho, ya que nunca fué mi enfoque en el diseño aplicarme al área gráfica estática espacial (gigantografias, paneles, etc)... sino que me gusta y me dedico mucho al motion graphic y diseño weé!
si alguno de los fantasmas que ronda este espacio clickea la imagen los llevará directamente a mon flickrrrr donde esa foto tiene muchas notas, de cosas que me acompañan cuando hago trabajos caseros

viva el diseño

Pd Vayan a ver ArgDis en el centro de exposiciones Apoquindo3300
(www.apoquindo3300.cl)

saludos!

Vic

No hay comentarios.: