domingo, octubre 22, 2006

Imprudencia

Es triste y chocante saber de un accidente aunque éste no se relacione directa o indirectamente... hoy domingo veía tv relajadamente junto a mi novia cuando de repente se escucha un estruendo y doble... me asome a la ventana y no vi mucho... luego como que me asomo nuevamente y en la calle (Kennedy...) habia un taco monumental... acà en el depto. me dicen que hubo un choque en dicha calle y van a bajar a ver por que al parecer les causó impresión dicho sonido... a medida que el tiempo transcurría llegaban las ambulancias, muchas (creo que conté como 5) y llegaban los carabineros y todo el contingente de emergencias...toda esta autopista fue derivada a la caletera que pasa detrás del parque colindante (Me parece que caupolicán o algo asi) y por ende, bajo mi pieza... todo se empezaba a llenar de luces, más desvíos, más ruido, mas taco... cuando supe que pasó no pude menos que sorprenderme por lo imprudente y chocante de la información... En la imagen se ve difuso luces y accidente.... el asunto es que (información quizá por confirmar para redondearla) dos motociclistas en sus respectivas máquinas hacian carreras por dicha avenida a una fatal velocidad de 180 km/hr quiza sea menos,los rumores agrandan las velocidades... ambos chocaron en distintos lugares contra algo y resultado del accidente fallecieron instantáneamente, cada uno en su moto, y cada uno en lugares distintos... (separados de 100 mts aprox)... no entraré en detalles morbosos, pero digo no a la imprudencia particularmente en motos.... no quiero hablar más, vean las noticias...

No hay comentarios.: