domingo, enero 28, 2007

LA PEQUEÑA GRANUJA

Foto tomada por [ C A O S ], en Flickr.

Primero, me excuso contando que la imagen es prestada, pero ellos no saben, sin embargo doy la autoría correspondiente, humildemente, pues es para ilustrar estas palabras y no obtener nada, nada, nada de lucro, próximamente editaré este post para poner las fotos que saqué yo, claro que tengo que mandarlas a revelar ( si, que análogo el sujeto) y escanearlas.


La Cosa es la siguiente: Una muñeca tétrica, que desata el terror en las pesadillas de chicos y quizá no tanto, se ha levantado en la capital. Michelle Bachelet, cagadísima de calor, espera levantarla pero esta cabra flojonaza no pezca ( o más bien, sus servidores, los liliputienses, o liliputenses ); la mandataria suda la gota gorda apoyando tanto moral como fisiológicamente al ganado humano que espera que la pequeña granuja se levante, luego de la tremenda caña y su consomé de mariscos en el mercado ( la granuja cacha la movida). Como esta obra ingenieril no pesca, se suceden las gotas en la espalda, pecho, brazos, empujones, gritos y un sin fin de pre-púberes cabezas que suben y bajan... es cuando la Pequeña Gigante, sin un nombre definido... pudo llamarse Olivia, Michelle, Alicia, Joanna, es accionada por una miriada de cables, sabiamente dispuestos, y comienza a vivir, buscando al rinoceronte que dejó una que otra calamidad, y bla bla. La cosa se demora 3 días en encontrarlo, aunque sería menos si sus siestas no fueran tan envidiables. Me recuerda un fragmento de unas notas de Freud que habla de los autómatas, me recuerda a la voz de Hal9000, y por sobre todo a Pinocho, claro que (suponiendo que Pinocho midiese unos 70 cms) 10 veces más grande. Tétrica es esta pequeña granuja, imponente como estructrura, una calidad técnica excelente y una música, que junto a la muñeca como diseño, me hicieron olvidar un poco el calor y el sol que, en la búsqueda me amortillaban.

No hay comentarios.: