miércoles, enero 10, 2007

Momentos y otras yerbas


Graduacion, La
Originally uploaded by vicheaux.
Mucho ha pasado el último tiempo.

Graduación, La. (40° alc, 750cc)
Partamos describiendo que la imagen adjunta corresponde a mi graduacion ceremonial, el día 8 de enero, ahi salgo con mi niña Stfa y mi padre, todos con su copete y comida abajo -pues había un coctel que era descomunal. Hasta gané un galardón por excelencia académica, quién lo diría!.

En Serie (hrs de ocio)
En las últimas 3 semanas he visto 3 series distintas ( dos de ellas nuevas) y me queda otra -nueva también- por ver, y sin contar las que se acercan en los canales de tv.
Heroes: una excelente puesta en escena ha tenido esta nueva serie, la cual trata el tema de la evolución humana, tirado para el lado de "Xmen", pero digamos que "más real". Los personajes a medida que avanza todo esto, van entendiendo y controlando sus poderes. Con una fuerte dosis -más que alabada- del estilo comic, y una evolución de la trama y personajes, hacen de este drama una gran apuesta. Vale mencionar su nominación a los Golden Globe awards en Mejor serie Dramática. PD. Los Japoneses Hiro y Ando (sin embargo solo es Hiro quién tiene poderes) son la nota (entre) cómica y naif de esta serie.
Prison Break: La segunda temporada, más intensa que la primera, pasa cuando todos los presidiarios están libres y en busca de un supuesto botín dejado en Utah. Muchos sucesos ocurren en esta primera parte de la 2da temporada que marcan el desarrollo de esta, no se la pierdan.
Jericho: que aun no se estrena en Chile, trata de una bomba atómica que cae en suelo estadounidense y queda la tremenda caga y un grupo de personas intenta sobrevivir, como diría mi hermano, igual se pueden hacer buenas cosas con poquísimo presupuesto.

No hay comentarios.: