martes, abril 05, 2005

Download Anger.exe ( virus executable )

Me he dado cuenta que bastantes personas de mi círculo voluntario o involuntario de personas... son bien poco agradecidas y tienen nula disposición para con los asuntos de la vida académica... humildemente digo que muchos de ellos realmente valen hongo. El asunto es más que eso, el hecho de tener que estar con muchos de ellos, hace que el ambiente se torne apático y poco provechoso.

No me queda otra, y de hecho así actuo, de sentirme aislado automáticamente... no es ningun sentimiento de arrogancia o superioridad. Simplemente es mi desacuerdo para con sus actitudes, que a mi parecer son incorrectas.

ahora escucho a Air - La femme de argent, algo de chill. Y en dos segundos me iré a la cama a dormir y empezar un nuevo dia laboral y de estudios.. debo hacer aquella tareilla de las páginas... la cual la hago al almuerzo de mañana... me retiro..


PD L.O.S. dile a STFA que la extraño y que pienso en ella cada dos o tres milésimas de segundo... y que me postee acá cuando quiera y siempre.

Le Vicheaux

No hay comentarios.: