domingo, abril 03, 2005

guardar como...

cambie la frase de la cuestion esta a la siguiente: En la Ciudad, las calles son las faldas de los edificios hembra... no la explicaré.

::::::::::::::::::::::::::::::::::

Dia Domingo 3 de abril
MOOD: binario
SONG: Tori amos, Great spectations Soundtrack

Fin de semana distinto, respecto a hechos y más hechos...
salí el sábado a donde Franco, y conocí a su familia, jejeje divertida e igual de cómica e interesante que la familia de Stfa, no diametralmente opuestas, pero si distintas, e igualmente entretenidas.

Y claro, estuve en ambas un día seguido de otro... en ambos los pasé excelente :D
claro que donde Franco era distinto por que recién los conocía, y donde Stfita ya son varios años, si, varios.

Entre conversaciones de Oriente con Temas tan candentes como los sindicatos, el Papa, la religión, la moral, la ética, la revolución, el empleo, la economía, la APEC, etc, en dos días de este fin de semana.

Vi a Stefita claro, bella y tierna, pero todo sigue igual, sin volver :( .
y vi a Pascualita ( la Cuascuala! ) histérica, juguetona y fantástica; se robó la película jajajaja :D ya me enviarán las fotos.

ahora si bien no escucho la song of the moment... escucho musique! algo de electronic chill out... pienso en la semana que se viene... trabajo de 8 a 18 y estudio de 19 a 22... uff.. será efectivo, soportable, causará stress? jeje son dudas que habrán de responderse durante la primera semana.

Estoy pensando en la TeSiS hacerla solo, sin ánimo de perjudicar a la socia... pero solo manejo mejor mi tiempo y mis ideas... a veces de a dos.. para estos casos, es complicado, en especial cuando se está en distintos ambientes de trabajo... y de lugar... ( casi diametralmente opuesto ... o a la cresta jaja ). Tendré que conversarlo seriamente... pues me causa serio conflicto... pues es mi futuro el que estoy forjando.

Y claro, el tema de la tesis está aun sin pulir
tiene que ver con el Diseño en función de la Educación...algo así voy...
1.- Diseño en función de la escritura, lectura, y comprensión, para niños de 1 y 2 básico, basado en la actual reforma educacional chilena.
2.- Diseño en función de la estimulación visual y cognitiva de los niños menores ( en conjunto con sus padres ).
3.- Diseño en funcion de la estimulación visual, auditiva y cognitiva de los niños autistas, deficientes mentales o con síndrome de down.
4.- Diseño en función de la enseñanza como método para la explicación de la geografía, aplicado a personas no videntes.
5.- Diseño en funcion de la geografía y cartografía para las personas no videntes, sordas, sordomudas.

uffff...
bueno. eso por el momento..

ahora me retiro, es hora de empezar una nueva semana.. adios!!
::::::::::::::::::::::

PD Donde dice "No comments O", comenten, los que ven este humilde Blog.

1 comentario:

Loucilla dijo...

AMO A TORI!!!!
es mi idola, mi diosa, mi inspiradora......la ke me hace dormir tb y soñar lindo.

Saludos...y a marian tb ;-)