miércoles, abril 13, 2005

UHM!

MOOD:
Expectativas, aburrido de los mediocres, con ganas de comer helado ( el finde! ).

MUSICA:
One Day - Bjork ( una version Live q tiene es espectacular, creo que del último DVD, sin dejar de lado la versión del Unplugged... que es igual de espectacular )


Hc días que no posteo... acá en el trabajo, para terminar luego un video algo denso en el que estoy, ayer tuve buena noticia del sitio, pues a la Jefa ( de Servicios, publicidad y marketing y otros ) le gustó pues era lo que quería. Buenas noticias.
Ayer iba a realizarse una prueba pero se postergó una semana. Esto del diplomado agota... sin embargo, está interesante el curso de Comuncación interactiva ( aunque para variar los zopencos de las 3 muertes y etc lo arruinan todo, cero respeto ). El fin de semana fué bueno, el sábado salí con mi niña y fuimos a pasear, harto rato, y conversamos harto, todo bien. Aunque pudo haber durado 1000 y una noches más. :(. El domingo pasé por el parque Araucano, no lo conocía, pero es fabuloso, bien verde jaja y pa ir a recostarse a hacer algo, o nada. Demás que voy algun otro domingo, está a 20 mins a pata de mi cama. Ahora escribo pues necesito una pausa. de las 8 am dándole al video, tengo los ojos cuadrados. y tengo que terminar luego el video... que a todo esto, este en particular está bastante... como dije, denso.

Hubo un Krrt donde Miguel el viernes pasao
pero tome mucho ( que en comparación a años anteriores, es poco, ahora tomo poco .. quizá la costumbre ) y me apesté y me viré... llegue serpenteando a mi casa y caí raja en la cama.

Oh... para la semana que viene, vienen entregas brígidas... pero espero que me vaya bien, pa postular a un concurso, pues de eso depende... ( Concurso de Tesis Digitales, de www.universia.cl y www.paisdigital.org ). así que eso, un brev esbozo de lo que ha transcurrido... me retiro!!!

POST SCRIPTUM: I REALLY NEED TO STROLL

No hay comentarios.: