martes, abril 19, 2005

pérdidas

muchos sabemos cuán dificil es afrontar la pérdida de una mascota. No obstante es en los hechos que originaron la pérdida los que más nos afectan. Ayer Lunes, fui a anillar un informe a la esquina de Salvador con Santa Isabel, hora peak, todos los autos suben y el taco es astronómico. La mala suerte para la familia X estuvo presente. Su mascota, un perro peludo fue arrollado por una pick up... lo vi casi todo lamentablemente, por q se encontró en mi perspectiva visual... Luego la dueña, una niña de 10 años, lloraba desgarradamente. Ese quizá fue la escena mas fuerte, la pérdida de su perrito afectó mi ánimo en ese momento, una sensación de pena enorme... dentro de un caos visual y cansancio mental... ayer Lunes fue un día agotador... tal como hoy.

habemus papam, decía emol.com y Ratzinger, el hermano gemelo del Emperador de StarWars
lanzaba su mirada de " tengo el poder" y saludaba como NUOVO PAPAM SUPERSTAR a los mile de insulzos fieles agolpados horas en espera del fome resultado del cónclave. Podría ser como en los siglos pasados, en donde la elección papal duraba meses. en el siglo XIII con 2 años, en el XIV con 7 meses encerrados a causa de Felipe de Poitiers ( Regente de Francia luego de la muerte de Luis X, envenenado).

me aburrí de escribir. ahora hago una tremenda cuestión, xhau!

No hay comentarios.: