jueves, mayo 12, 2005

Acido 3 Fenol 4,5 Benzeno hidroxilico 2,2 comentarioato

Pa q cache q estoy pegado con la química orgánica... y pensará.. que chucha hace un diseñador en ese contexto??!!?!?!?!?!? el laburo pues. Maldita infografía, pero ya le tomé el pulso.
Escribo esto entre que busco imágenes idóneas, y hago la infografía susodicha, consabida, comentada, antedicha, ya especificada, señalada, etc así que escribire a gotas.
Ayer Miercoles fue mi día libre, ya q en el proceso de titulación, tengo q tener "algo" de tpo para escribir y proyectar la investigación y proyecto... ayer, ademas de botar heces de frío ( llamarse eufemisticamente cagarse de frío ) estuve en un colegio para niños con discapacidad mental.
Interesante y agotador y más por quiénes se encargan de enseñarles... q a mi juicio, si que están bien curtidos para poder soportar el stress. Bueno, interesante además por que se puede usar el diseño gráfico en función de ellos, de su desarrollo....... y para que adelantarles la investigación... lo que se puede decir es que este proyecto ha recibido buenas calificaciones cuantitativas y cualitativas ( ya está hablando este wn rebuscadamente ).

Ahora suena NIN con Perfect drug y dejaré esto stand by / volveré luego...
// y volví bien tarde, ya son la 22 21 hrs del messmo dia, dia agotador, muy.
salí con dolor de cabeza de la pega a causa de tanto cabronxilo, hidroxilo, fenil metil benzoato de ueas. En la "clase" de " no recuerdo el nombre" ni me podía mover ni menos pensar, era como estar desdoblado ahi mismo.. ahora llegue, arme una impresora ( la 8va, ojala dure ) y comi lasaña, ahora me voy a dormir, adios!

No hay comentarios.: