lunes, mayo 16, 2005

No tuve verano

no tuve verano, parece el titulo de una pelicula decadente gringa, onda american pies.
pero es el titulo de lo que llevo del año. a fuerza de estar trabajando, q por mi bien suponese.
No tuve verano aunque pude haberlo querido. No tuve verano pero igual me recagué de calor en la oficina, en los viajes en micro, en el metro. Y aunque detesto el verano, no tuve verano. Para detestar el verano, hay que tener verano. Yo, no lo tuve, entonces qué detesto? No me queda más que echarle la culpa al sol, el efecto invernadero, la capa de ozono, la contaminación, el factor 3 de algúna loción ( diría que bronceadora ), el aire acondicionado... ( no deja de ser interesante culpar a factores tan estupidos como lo antedicho ), la ausencia de nubes e incluso brisas, y más culpa al sofocante pasillo de la oficina, que cada mañana del verano q nunca tuve, recibiame sin oxígeno, humedad al máximo, y más si era día lunes.
No tuve verano mas sólo trabajo, que ahora ha rendido sus buenos e interesantes, y a veces agobiantes y rutinarios frutos. Por qué está claro que el trabajo es persé rutinario. La diferencia la marca mas que el trabajo mismo, el horario post trabajo. Aquellos decisivos instantes en que se juega la vida la variacion, la novedad. Si eres como yo, privilegiarás un momento chillin relax con gente chillin relax en un lugar chillin relax escuchando chillin relax y tomandote un trago que te provoque una sensacion chillin relax... dónde hay iguales así.??
la cultura del chill total no es conocida quiza.
( mientras altero el rendimiento del mac con muchos sitios abierto mas msn mas iTunes, me pongo una bufanda q pica poco y aparece alguien en msn, que se cae ipsofacto )
Suena en iTunes MOBY con Lift me up, del ultimo disco Hotel que de paso esta muuuy bueno. Disco, mas bien, Moby me ha acompañado en la pega en sus interminables loops de escuchar y escuchar y escuchar .... aunq tb Morcheeba esta bien bien :) la mina canta melosamente bien.
el fin de semana para relajarme de la sem. anterior, hice 3D, y seguí modelando en Maya.
ACA y AQUI está lo ultimo q hice, y suele ser engañador. para ello Acullá esta el modelo. y bueno, me aburri de escribir, esta uea sigue rendereando un interminable video... Chair!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fran aka livingdoll:
Bueno, mas q no tener verano no tuvo vacaciones pue. Imaginese al otro lado del mundo, dirias q no tuviste invierno ;)

Saludos :D:D

Anónimo dijo...

jaja conceptualmente no tuve verano, temporalmente si tuve, pero no vacaciones ;)

todo es por algo xD