martes, mayo 03, 2005

les cuento...

no es pa tanto ahora... menos...
mientras escucho a Depeche Mode ( Just cant get enough ) pienso en que tengo mucho que hacer en lo que en la pega respecta, en lo que otras cosas personales ídem. tengo una suerte de tendinitis en la mente y en las manos jaja... lo de las manos me la bajo con un iboprufeno... algo funciona.. no para 9 hrs de pega, pero funciona.
Comencé a leer un libro de historia en bruto, pero la letra es muy pequeña, lo que produce que cuando voy en la micro, sea casi imposible leer.... asi q lo dejo para los semáforos.. mientras veo los mapas jaja.
mañana parece que hay PuraGula, otro ataque más a mi estómago jaja, así que a comer poco.. eso parece, sino, tengo comida por siaca. se ve interesante. bueno no hay nada interesante q contar mas q eso... chair!

No hay comentarios.: