sábado, mayo 07, 2005

Puerro!

  • Mood: Puerro ( consulte el diccionario, o sea sibarita ).
  • Music: ( ironía ) One Fine Day - Jakatta // Aguas de Março - Regina Elis.
  • Libro: ( intento mientras la micro se mueva poco ) Atlas histórico ( si, y??, y bueno, no conté los de biología molecular e jaja genética ..ya, el jactancioso).

Del martes q no escribo... y bueno, el martes oficialmente me botaron... aunq parece que se retractó al segundo dia... quien entiende,no? Bueno, no revelaré detalles.
Este día fue mi último dia de práctica... y ahora hay que elaborar el tedioso informe de... ídem. Uhhh que interesante... ( léase con desgano ). Aunque en estos momentos no suena la música mencionada arriba, es la que suena en mi inconsciente... claro que se nubla con la actual Tori Amos que suena con ( revisando iTunes ) "Blue Skies". No era un dato relevante claro... ahora solo soleva mi estado de ánimo... Puerro... Para entenderlo tendrian que ser ultra empáticos... o conseguirse un diccionario de la lengua Puerrina ( Si, asumo que fue fome ). Bueno, recién hace dos minutos terminé de ver ( si... por que la habia empezado sus tantas pero por tiempo no podía ) " Promedio Rojo " la ópera prima de Nicolas Lopez. Me cague de la risa! no es la GRAN película, es super entretenida, eso sí. Pero véanla. Ya que es tarde y usualmente durante la semana estoy RAJA! me iré pronto a dormir. así que para no demorar más la situación. CHAIR!

No hay comentarios.: