domingo, marzo 13, 2005

Bostezando 13

no es primera vez que tengo un blog... o algo parecido.
Domingo 13, mes 3, año 05 relativamente.
y leia el diario online.
Escucho a Jethro tull - Locomotive Breath y claro, la canto y me muevo al ritmo rockero de ella.
ahora empieza una de Kill Bill ( Battle Without Honor or Humanity - Tomayasu Hotel )
notable canción.

Hace dos semanas que estoy solo sin novia.
y que raro es. pero prefiero no pensar en eso pa q no me baje la nostalgia.
no he hecho mucho.
Me compre unos dvds virgen, fui a ver unos tramites a la.. u. onda titulación y etc.
bueno, tampoco no muchos saben lo que paso conmigo y mi novia. tampoco me gusta contarlo mucho.
uen.. son las 12.23 y me tengo q levantar pa salir. dia domingo soleado los pajaros se tiran de guata al caregallo
y mas de alguien se insola, no falta. es cuando me retiro.

No hay comentarios.: