viernes, marzo 18, 2005

Diseño y otros temas que no se relacionan entre si

El diseño... ¿ Qué es ?

Hay tantas posibles definiciones como personas en la tierra, pero esta es la mía.
Diseño es el Valor que se le agrega a un producto o servicio, con un alto estándar estético, que cumple una función y da solución a un problema.

El diseño Comunica, por consiguiente, el diseño es un mensaje; este mensaje no es críptico, sino serían muchas las definiciones que se le daría a éste y el diseño no pretende confundir ni tampoco hacer que la persona experimente una experiencia distinta a los objetivos.

Por eso el Diseño No es Arte. E independiente a las diversas opiniones sobre lo antedicho, no se puede calificar de Arte al Diseño cuando el Arte contiene múltiples lecturas. El arte es poesía, el Diseño es Comunicación.

Esta claro que el diseño, de acuerdo con la persona que lo ejecuta, tiene algo de espiritual. Muchos se enamoran de sus diseños y se encierran en si mismos. Odian las críticas, por más constructivas que sean y no enfocan los objetivos de lo que producen en enfatizar el verdadero mensaje que "pretende" al menos comunicarse.

Es la persona la espiritual, sin embargo no es menester que no lo sea nunca para concebir un diseño. La concepción del diseño tiene un trasfondo netamente experiencial, y tiene como objetivo cambiar la experiencia del sujeto al interactuar con el diseño en si.

fin_

Suposiciones, en contra de.

En vez de suponer como son, preguntemos como son.

Los Inconsecuentes Hipócritas

Encuentro ridículo, por decirlo menos, que tanto alegato de personas que, por A, B o C motivos tenian trancas vocacionales o educacionales, ahora, cuando las caras se aparecen, se pongan las mascaras de la mediocridad, inconsecuencia e hipocrecía.

Sentimientos académicos

Que triste darse cuenta que el origen que nos atañe esta tan mediocre y falto de iniciativas. Es como vivir entre bacterias siendo el único anticuerpo, humildemente hablando. Yazmín tiene razón al decirme que hay que sobresalir, ser EL anticuerpo. Sin embargo difiero en ser el represante de mi clan. No me gustaria por que no estaría dando una imagen consecuente de la realidad del lugar.

so long_

No hay comentarios.: