lunes, marzo 28, 2005

SOUNDTRACK OF LIFE

Soundtrack

Hans Zimmer - Thin Red Line
Danny Elfman - Big Fish
John Williams - Last of the Mohicans - Star Wars
Jon Brion - Magnolia - Eternal sunshine of a spotless mind
Thomas Newman - American Beauty
Clint Mansell - Requiem for a Dream
Emir Kusturika - Underground


Hackers
Kill bill Vol.1 y Vol.2
Lost in traslation
Amelie
Zatoichi
Lords of the Rings
Donnie Darko
Punch Drunk Love

y so on.

_____

Parte del soundtrack de mis días y de mi vida.!

___


Trevor Jones hizo el OST de Last of the Mohicans
John Williams participó quizá ;)

___

Para que decirlo... es mejor sentir...

el preciso instante en que suena la canción The Kiss del OST de Last of the Mohicans, es un cambio de mood tal, que me relajo, aún aca en el trabajo, el cual me hace rendir más. Música para rendir, pero no tanto jaja.
No contextualicemos esta música para trabajar...

Hc unos días baje varios soundtracks, entre ellos el de Lost in translation, Thin Red Line, y está en camino el OST de Zatoichi, que a todo esto, deben tener, pues traduce en sus ritmos la cultura japonesa, la interpreta tal que me lleva al momento, y a la sensación. Y claro, si ven la pelicula ídem, mejor.

______

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola yo tambien vi a stfa, taba triste porque te extraña, aunque sabe que el tiempo es necesario, me mando a decirte que te cuides y que disfrutes, que le mandes saludos a franco y que ahorres fuerzas y energias pa cuando los dos crezcan y viuelvan a estar juntos....
solo eso
besos L.O.S

Anónimo dijo...

hola yo tambien vi a stfa, taba triste porque te extraña, aunque sabe que el tiempo es necesario, me mando a decirte que te cuides y que disfrutes, que le mandes saludos a franco y que ahorres fuerzas y energias pa cuando los dos crezcan y viuelvan a estar juntos....
solo eso
besos L.O.S