lunes, marzo 28, 2005

El libro de los Salmos y Teorías para los débiles

Prólogo del Post

Salvo la desconcentración de la tv inaudible, ... ya no... la apagué...
sin la desconcentración de la tele inaudible...
me relajo con una dosis musical de origen japonés...

( para especificar... Keiichi Suzuki ) y lentamente caigo en el letargo fisico...
si, andube un rato tirado en la cama pensando en el techo...
ridículo... Vi Los Simpsons un rato ( ya ví ese capítulo ) y na...


En la pega la cosa va parejita, haciendo un sitio web,
pero piola y en realidad esto de los sitios aun no es de mi
completo gusto sin embargo estoy poniendole empeño,
en cosas más experimentales... como metamorfoseo de Actionscript
y sandeces como esa.


En la vida, sólo situaciones extrañas, de Dame y Quita,
de Ceros y Unos.


EL LIBRO DE LOS SALMOS Y TEORÍAS PARA LOS DÉBILES

Me lo dediqué a mi mismo, es como mi "manual autoimpuesto".
Partiendo de las lecciones de la vida que elaboro mentalmente
teorías y frases que de alguna forma me ayudan a superar
las situaciones que se pudiesen repetir...

Pasa a ser un juego de palabras, para quien lo ha escuchado de mi,
tiende al humor, pero con fundamentos.

No fue sino hasta ahora que me detuve a escribir ( por fin! ) este "libro..."
pues ha sido ultimamente parte de mi conversación interna.
Y si, yo hablo conmigo mismo bastante.
En él me río de mi y conmigo mismo, pues reirse de las situaciones
tomarlas con humor, me ayuda a superarlas y estar mejor.

Ya, pero no digamos que ando enrollado al borde de la locura como para
"ayudarme" continuamente, es más bien el juego humoristico, el juego de palabras,
y lo que tampoco dice que sea un sujeto sin problemas.

Vivo mi vida no complicandome por las cosas dificiles, aunque si por las simples.
Soy directo cuando nadie lo espera y doy rodeos para lo mas obvio,
escribo necedades cuando nadie me lo pide, pero no hablo cuando me lo requieren.
Un sujeto ensimismado y en la otra cara, deslenguado.
Introvertido y social... a veces una contradicción de carne, huesos y materia gris.

FIN de la descripción

Dicen que La Moda no Incomoda... lo mismo recae en la gente. Por lo general no sentirme cómodo con las personas hace que le aleje de ellas, y se los digo, o hago entender.

Ahora hago esto... son las diez y algo... y pronto me iré a dormir para empezar otro nuevo día laboral, caput!. Es así entonces que me voy a relajar escuchando otra musica que me gusta ... El BOSSA NOVa ( Veloso, Toquinho, Vinicius, Gilberto Gil, Getz, y etc )... Obrigado!

No hay comentarios.: